QUE HAY DE NUEVO
Cargando...
.: Políticas de Privacidad :.
Toda la información suministrada dentro de este blog, al momento de enviar sus datos, gozan de absoluta privacidad y confidencialidad. Usamos la información suministrada para facturación de las transacciones de compra-venta. No vendemos, intercambiamos o alquilamos su información personal.

.: Condiciones de Uso :.
La información que se encuentra en el blog, así como las fotos de los productos son sólo referenciales y se deben tomar como la mejor aproximación al producto real. Servicios Arroba 2003, C.A. no aceptará reclamo por mala interpretación de la información presentada o por decisiones de compra basadas en las fotografías mostradas en nuestro blog. 

Los precios de los productos y servicios incluyen el impuesto IVA (12%) y están sujetos a cambio sin previo aviso. Los costos de envío de la mercancía se cobran por separado y corren por cuenta del cliente, es decir el cliente recibe el producto con flete cobro a destino.

.: Garantias :.
Servicios Arroba 2003 C.A. garantiza los productos que ensambla y vende. Servicios Arroba 2003 C.A., vende componentes, equipos y accesorios de la más alta calidad y de marcas reconocidas para garantizar su correcto funcionamiento y rendimiento. Muchos de estos productos cuentan con garantía expedita del fabricante en Venezuela.

La garantía de los equipos no cubre:
1. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización, no conforme a las instrucciones de Servicios Arroba 2003 C.A.

2. Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o por cualquier otra persona no autorizada por Servicios Arroba 2003 C.A.

3. Servicios Arroba 2003 C.A no se responsabiliza de la información personal que contenga(n) el(los) discos duros del (los) equipo(s). El cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar los respectivos respaldos de seguridad.

4. Incorrecta configuración de hardware o software por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración de hardware o software o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por Servicios Arroba 2003 C.A. e incorporado por el Cliente.

5. Infección de virus informáticos, por parte del Cliente, en equipos, discos duros o pendrives o de software adicional.